Saltar al contenido
iMúsica Rock

Dimmu Borguir – For All Tid (1994)

4.5/5 - (1167 votos)

Dimmu Borgir han sido reyes y estrellados en diferentes ocasiones, sin embargo, con este disco, merecen la mejor de las menciones a tener en cuenta más cuando no siempre han sido catalogados de estar en las mejores de las listas pero nunca se han olvidado de hacer vibrar a sus seguidores traslándose al mejor de los discos que han podido tener a lo largo de su carrera, aunque no el último.

Con este disco conquistaron apostando por su debut con un disco plagado de intensidad oscura, calidad, mucha calidad.

Un disco que te hacen llegar a lo más profundo de la calidad del disco, darse cuenta que sus temas son mucho más que black.

Det Nye riket una introducción tremenda, dejando paso a Under korpens vinger un tema que te hace vibrar a más no poder dejando sin ninguna duda seguir con el resto de los temas que componen este magnifico disco.

Stien un tema folk metalero junto con Glittertind ambas poseen la garra del disco, dando paso a las poderosas guitarras y la magía de la pureza del disco.

Seguiremos por Den Gjemte sannhets hersker hace trasladarse a lo más alto de la banda dejando entrever que siguen siendo buenos, muy buenos.