Saltar al contenido
iMúsica Rock

Status Quo – Quid pro Quo (2011)

Status Quo, volvió por la puerta grande, presentando en septiembre, Quid Pro Quo, un disco que repasa  las nuevas sensaciones de la banda.

Status Quo, vino dando fuerte, a pleno rendimiento con el inconfundible toque de la banda, que hace una vez más, que sea un disco irresistible.

Sonando mucho más ochentero, volviendo a sus influencias de aquel In The Army Now, completando este nuevo trabajo de la banda, dejando una vez más el listón muy alto.

Con una carrera de más de cuarenta años, merecedores de ser una banda con historia, con historia de rock, dejando en cada una de sus creaciones su esencia, la marca que les representa.

Un proyecto realmente interesante, compuesto de nuevos temas que hacen de este nuevo disco, vuelvan de nuevo, a ser quienes fueron, recuperando el impulso roquero que les caracterizó en la década de los ochenta, volviendo si cabe, mucho más fuerte.

El disco se compone por quince temas, entre los quese incluye una nueva versión del ya mítico In The Army Now, uno de los mejores temas de la banda, que una vez más demuestran que saben hacer rock del bueno.

Un disco con un nivel muy alto, sin tener demasiado momento con el que relajarse.
Una forma increible con el inicio de Two way traffic, digna de status quo, un tema puro rock’n’roll, es una de esas bandas, que no está solamente para seguir en el candelero, sino que para continuar hacer lo mejor que saben hacer, disfrutar haciendo puro rock’n’roll.

Continuamos con Better than that, Movin’on e incluso Let’s rock todas ellos puro rock americano con acordes de guitarra personalizados como solo Status quo sabe hacer.

4.5 (89.67%) 573 vote[s]