Saltar al contenido
iMúsica Rock

SYNLAKROSS, Próxima fecha del «Melodichrome Tour» 28 Junio en Albacete

Synlakross 28 JUNIO - Albacete

El próximo 28 de Junio es la fecha escogida por la banda Synlakross para presentar su álbum debut “Melodichrome” en la sala Pussy Wagon de Albacete.

Una gran oportunidad para ver a la banda en su primera visita a esta ciudad como parte de su gira “Melodichrome Tour”. Defenderán en directo sus temas de base Death Metal Melódico de inspiración Cyberpunk, con el directo contundente que tan buenas críticas ha recibido:

«Todo lo que aquí os diga, sin duda se queda corto, energía, técnica, un inconmensurable poder escénico, y sobretodo, algo que te deja sin duda con la boca abierta» –Zombie War

“Te llevan irremediablemente al headbanging”– Crue Metal

Los Valencianos no estarán solos, cómo bandas invitadas estarán por un lado Genotype, participantes del próximo Gineta Rock, haciendo gala de su poderoso metal y por otro lado la banda Lagrama participantes del cercano Helpfest los cuales descargarán su metal más afilado.

Cita obligada para todos los metaleros, que disfrutarán de una gran noche de metal en directo, venta de merchandising y la mejor compañía metalera.

Sala Pussy Waggon

C/ Nueva 12 – Albacete

21:00 Horas – Entrada 5€

Synlakross

https://www.facebook.com/Synlakross

Genotype

https://www.facebook.com/genotypemetal

Lagrama

https://www.facebook.com/pages/Lagrama-Band/155177731173121