Saltar al contenido
iMúsica Rock

Sonnöv presentan “Caballo Perdedor” este viernes en Madrid

El quinteto madrileño Sonnöv presenta en directo su tercer disco “Caballo Perdedor” en la mítica sala madrileña Moby Dick este viernes 4 de Marzo.

image

La banda se formó en Madrid en 2003, pero no es hasta 2008 con la incorporación de Javi García cuando comienza a explorar los caminos de la performance audiovisual en directo, creando atmósferas sonoras perfectamente sincronizadas con imágenes proyectadas sobre el escenario.
Tras sus dos primeras obras “Cerogrados” (2007) y “Hay Una Luz” (2008) el grupo llega a su cúlmen compositivo en este “Caballo Perdedor” (2016).
 
Con esta tercera obra el quinteto de post rock instrumental y visual se posiciona en un lugar visible en el panorama del rock alternativo actual. Los 4 cortes que componen el LP son un auténtico viaje que explora la vida, los sueños y los sentimientos no solo del ser humano, si no de toda existencia.

Editado en Febrero de 2016 con la ayuda de los sellos La Choza de Doe y Nooirax, “Caballo Perdedor”promete ser una de las obras esenciales del género nacional publicadas hasta la fecha.
La actual gira presentación les trae hasta la capital donde desplegarán todo su potencial e intensidad.

Sonnöv son: Enrique Mingo al bajo, Álvaro Otero a la batería y percusión, Roberto Tena y Rubén Farrona a las guitarras y Javi García en las proyecciones y efectos visuales.

Para abrir la velada les acompañarán Le Temps Du Loup, grupo afín a la banda protagonista de la noche que además de compartir estilo musical, comparte batería, ya que Álvaro se ha incorporado al trio hace unos meses y desde entonces, no han parado de tocar en festivales y abrir para bandas nacionales y extranjeras.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 21:00 horas y las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de la red de entradium.com

Viernes 4 de Marzo 2016
Moby Dick Club
Avda. Brasil 5. Metro: Santiago Bernabéu
21:00 horas

Entrada anticipada: 8 € en nooirax.entradium.com
Entrada en taquilla: 10 €

Póster por Álvaro Otero

4.5 (89.81%) 587 votes