Saltar al contenido
iMúsica Rock

Rage presentan su gira 30 Aniversario en Madrid y Bilbao

Rage

VIERNES 12 SEPTIEMBRE EN MADRID – SALA COPÉRNICO

SÁBADO 13 SEPTIEMBRE EN BILBAO – SALA SANTANA27
19h00 APERTURA DE PUERTAS en los dos conciertos.

Empezamos septiembre con la Gira de RAGE que visitarán Madrid el viernes 12 y Bilbao el sábado 13 para presentar lo que será su nuevo trabajo “The Soundchaser Archives”. Un recorrido por sus 30 años de carrera musical. Y que mejor forma de celebrar su 30 Aniversario que profundizando en su propia historia, abarcando tres décadas de una incomparable carrera en el mundo del Metal.

Desde sus humildes inicios, a principio de los 80 con su debut “Prayers of Steel”, llamándose ellos por aquel entonces AVENGER, pasando por los prósperos años 90 que culminaron en 1996 con su clásico “Lingua Mortis” hasta llegar a los años más recientes donde RAGE consiguió el tercer puesto en el concurso “Bundesvision Songcontest” en 2009.

¡Los alemanes aún continúan esculpiendo en piedra su cuarto de siglo!

Una banda con 21 álbumes de estudio grabados hasta la fecha . Con algunos cambios en su formación original en 2014 RAGE son Peavy Wagner, Victor Smolski y André Hilgers. Simplement RAGE! no sólo un típico grupo de Metal alemán, sino también un conjunto de músicos geniales que continúan reinventando su propio sonido con cada nueva creación.

En esta gira la banda revisitará su propio catálogo musical, descubriendo algunos temas y versiones inéditos, nunca editados, algunas grabaciones de demos y fracciones de ideas que ahora finalmente ven la luz y encuentran su sonido.

Te esperamos en Madrid y Bilbao para disfrutar de sus conciertos, que no solo harán las delicias de sus fans de toda la vida sino que seguro conquistaran las nuevas generaciones metaleras que tendran la oportunidad de descubrir la gran calidad de este trío y seguro que se quedarán con ganas de más…de mucho más!

Abriendo el show tendremos el duo de metal alemán LION TWIN formado por Li ( vocal) y Jan (guitarra) que viene a presentarnos su disco “ Nashville” Mezclado y masterizado en el WireWorld Studio, Nashville, EE.UU., por Michael Wagener y Shani Gandhi.