Saltar al contenido
iMúsica Rock

PintorRock 2015 vuelve a Tarragona este sábado 24 de octubre

El PintorRock aterriza un año más en Tarragona y promete poner patas arriba la Tarraco Arena Plaça con un cartel impresionante para este sábado 24 de octubre. Un total de diez grupos de primer nivel participarán en la 5ª edición del mejor festival de rock de Cataluña en más de 12 horas de rock ininterrumpido que dará inicio a las 16:00h y durará hasta las 5:00am de la madrugada.

El PintorRock fue reconocido en 2014 como el 3r mejor festival de la península en los premios de votación popular Maneras de vivir + GarridoRock y su publicidad fue doblemente premiada en el Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival en Madrid. Además, este 2015 han sido nominados en los PremiosFest en tres categorías, las categorías de Mejor Campaña de comunicación, Mejor producción y Mejor festival de pequeño formato.

El festival contará con servicio de taquillas, bocadillos y pizzas y bebidas a precios populares. Disponen de viajes organizados en autobús desde gran parte de la península. Las entradas tienen un precio de 18€ anticipada y de 23€ en taquillas.

Gatillazo, La Gossa Sorda, Habeas Corpus, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano,
Kop, Zoo, Narco, Desakato y Rat-Zinger.

image

4.5 (90.73%) 572 vote[s]