Saltar al contenido
iMúsica Rock

MOTORIZER METAL FEST 2015

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el Motorizer Metal Fest 2015 en el Motorizer Bar de Alcorcón, será a las 21:30 horas.

Sobre el escenario estarán descargando los barceloneses Rising Core presentando su trabajo «Rise», un CD repleto de temas tan bien construidos y ejecutados como el que os dejamos a continuación para que vayáis abriendo boca.

Desde valencia Sylvania también estarán presentando su último trabajo «Transylvania» en el que nos mostrarán que por mucho que los alemanes inventasen el power, nunca tendrán la exclusividad de la calidad en su ejecución.

Y el power directo y sin vacilaciones de Sylvania nos servirá de nexo de unión entre el progressive de Rising Core y el heavy metal de la banda que cerrará la noche.

Y como la noche va de estrenos, los encargados de cerrar la noche serán los madrileños Phorceps que también presentan su nuevo trabajo «Viene a por ti» con una propuesta clara y concisa, heavy metal clásico de toda la vida, ese con el que crecimos y aprendimos a amar esta música y este estilo de vida.

Una gran propuesta la del Motorizer Bar con este Motorizer Metal Fest 2015, que os animamos a seguir para que haya mas ediciones y podamos seguir disfrutando de estas bandas de tan altísima calidad.

4.4 (88.33%) 593 vote[s]