Saltar al contenido
iMúsica Rock

Comunicado con cambios en próximas ediciones del FESTIVAL RAF (Rockafalles)

RAF Festival 2014
4.5/5 - (1170 votos)

Os queremos informar que, para este año, el Festival tendrá unos pequeños pero importantes cambios que lo harán mucho más atractivo, dinámico y original, es decir, diferente a las anteriores ediciones.

Lo primero es que por algunos problemas con la fecha y para tener un cartel como el que tendremos, ha sido necesario mover de fechas el Festival, y lo haremos el 20 de septiembre de 2014. Nos mudamos de marzo a septiembre!

El segundo de los cambios es que le damos un pequeño aire nuevo al nombre del Festival. Sólo lo acortamos un mínimo. A partir de esta edición pasará a llamarse RAF FESTIVAL (de Rock A Falles).

Otra cosa, interesante también, y es que esto no significa que no tengamos a punto otras actividades para las fechas en las que se realizaba el Rockafalles. Tenemos sorpresas preparadas para vosotr@s que os iremos desvelando e informando en los próximos días.

Por otro lado, como sabéis, ya habíamos lanzado el concurso de grupos Rockafalles 2014, el cual se va a mantener, pero vamos a cerrar el plazo de inscripción esta semana y mas adelante informaremos de cuando se vuelve a abrir.

Gracias por estar ahí siempre, y recordad RAF 2014 el 20 de septiembre de 2014.