Saltar al contenido
iMúsica Rock

Calendario rockero en beneficio de la asociación El Despertar

4.5/5 - (1109 votos)

El rock es rebeldía, es libertad, es ir contra las normas que nos oprimen y gritar por los que no pueden. Pero también es amistad, es esperanza, es buena voluntad y ganas de ayudar. Así lo demuestran los músicos que, de una u otra forma, han colaborado en el calendario benéfico de la asociación El Despertar, que ayuda a personas con distintas discapacidades para que sean tenidos en cuenta como cualquier otra persona. Con este calendario se trata de conseguir algo de dinero para ayudar a estas personas en sus necesidades especiales, ya sea en el colegio, en el trabajo o en su propio hogar, para que tengan una vida totalmente digna.

Este proyecto tan singular ha nacido de la ilusión de la fotógrafa Natalia Mora, que ha conseguido contar para este calendario con muchos músicos extraordinarios dentro de nuestro panorama de rock y heavy metal. Gente como Leo Jiménez, Saurom, Saratoga, Jose Andrea, Mago de Oz, Boikot, Hamlet, Skunk DF, Dragonfly o Pereza han colaborado poniendo sus caras en este gran proyecto. Así mismo se ha contactado con el célebre actor Pepe Viyuela, muy conocido por su papel de Chema en la seria Aída. Todos juntos han hecho posible un calendario maravilloso tanto por las personas que aparecen en él (y no solo los músicos) como por el objetivo que persigue.

Puedes hacerte con uno de estos calendarios en este enlace. Aquí te dejamos con el making of de las sesiones de fotos, realmente tiernas.