Saltar al contenido
iMúsica Rock

The Bon Scott Revival Show

The Bon Scott Revival
4.5/5 - (1149 votos)

Bon Scott Revival Show es un proyecto musical de una banda tributo clónica que repasa todos los éxitos de la mítica banda australiana AC/DC entre los años 1973 y 1979 bajo la formación de Bon Scott, Angus Young, Malcom Young, Phil Rudd y Cliff Williams.
El show ofrece una puesta en escena casi idéntica al de la banda original en todos los aspectos gracias a la estricta selección de sus músicos. Su seriedad encima del escenario conlleva una producción artística y musical excelente, con una caracterización impecable tanto en vestuario, actitud e incluso en un parecido físico asombroso.

Javier Alcón da vida a Bon Scott. Su parecido físico y su timbre de voz hacen que veas al original casi en cuerpo presente; la explosión de energía que dispara Sergio León casi al mismo tiempo que lo hace Angus Young; el sonido de una base idéntica de guitarra de Toni del Campo como Malcom Young; la pegada de batería auténtica de Maxi Flowers como Phil Rudd y la precisión del bajo abismal de Clif Williams interpretado por Pablo Rodas.
Han sido elegidos como una de las bandas que participarán en el homenaje que se rendirá este próximo mes de agosto a Bon Scott en su ciudad natal Kirriemuir (Escocia).

Vienen de hacer SOLD OUT en Vitoria, en la sala Helldorado (300) y dejando en la calle a más de 50 personas, así que ahora empieza la hora de la verdad con las primeras fechas de una gira que les va a llevar a recorrer todo el país e incluso parte de Europa. Si pasan cerca de tu casa, no se te ocurra perdértelo porque será la experiencia más cercana que podrás vivir de disfrutar la magia de Ronald Belford “Bon” Scott.

Las primeras fechas de la gira 40 Aniversary

28/03 Logroño – Sala Biribay
29/03 Burgos – Sala Hangar
04/04 Almansa (Albacete)
05/04 Albacete – Sala Pussy Wagon
25/04 Castellón – Sala La Consulta del Dr.
26/04 Valencia –Sala Koh Tao
01/05 Vigo – Sala La Fábrica de Chocolate
02/05 Orense – Sala Berlín
17/05 Plasencia (Caceres) – Concentración Motera
30/05 Murcia – Sala Garaje Beat Club
06/06 Zaragoza – La Casa del Loco
07/06 Barcelona – Sala Boveda
05/07 Segovia – Morcillo Rock
15/08 Kurremuir (Escocia)
16/08 Edimburgo (Escocia)
17/08 Glasgow (Escocia)