Saltar al contenido
iMúsica Rock

Avalanch – Malefic Time: Apocalypse (2011)

4.5/5 - (1132 votos)

Bueno, como fan de Avalanch, este disco, es digamos, un antes y un después de la banda, me atrevo a decir,q ue es el mejor trabajo de la banda, es más, diria que el mejor de sus trabajo a lo largo de su carrera, no solo eso sino que es un trabajo bien echo, el más importante de toda su carrera.

Cómo dije, es el mejor trabajo de toda su carrera de Avalanch, así como lo mejor que ha editado desde sus inicios, sin olvidar comentar, que este disco, será dentro de unos años, una auténtica reliquia de la banda para auténticos fans de la banda, el único pego que le pondría, es sin duda alguna, que al no formar parte de listas de ventas, puede acabar en el olvidos de los metaleros y entendidos del metal.

Malefic time apocalypse es una intro realmente contundente llamativa, que nos prepara poco a poco, perfilando lo que nos vamos a ir encontrando con una gran combinación, realmente un tema cañero, llamativo.

Seguiremos con Baal, un tema que poco a poco va marcando forma tanto en su inicio como la continuidad de todo el tema.

La augur, es el tema que más se acerca a lo que hemos podido conocer de la banda en toda su trayectoria, eso sí, no deja de lado lo que acaba siendo este disco, una reliquia.

Lost in saint patrick, es sin duda alguna, un tema buenisimo, una melodia que da un gran punto a favor a todo lo que es el disco, es sin más uno de los mejores temas del disco, no siendo los demás un desperdicio, así pues, es un disco, completo.

Aunque me salto algunos temas, me adentro en Marduk, una auténtica joya, se intruduce en el metal con una grandes tonos que produce cuanto menos, seguir escuchando el resto del disco.

Sin más, es definir este gran disco, que con poco haber comentado, pues es sin duda alguna, lo mejor de la banda, sin duda alguna, es una obra de arte perfecta.