Saltar al contenido
iMúsica Rock

Arábiga estrena videoclip del tema Eres Tú

2010-10-05-Arábiga-Arábiga
4.5/5 - (1192 votos)

2010-10-05-Arábiga-Arábiga

El rock andaluz goza de una salud excelente, y prueba de ello son las noticias que continuamente nos llegan de bandas sureñas con nuevos discos, singles o vídeos. Ahora le toca el turno a Arábiga, banda cordobesa muy en la línea de Medina Azahara, que tras un espectacular debut homónimo trata de hacerse un hueco en el complicado mundo de la música con su segundo disco, Retazos de vida, que acaba de ver la luz.

Perteneciente a ese disco es precisamente el single del que Arábiga ha querido grabar un videoclip para mostrarlo ahora y que todos podamos disfrutarlo. La canción es Eres Tú, y el videoclip ha sido grabado en la discoteca Palko de Córdoba, su ciudad natal. La producción del mismo ha sido llevada a cabo por El Ojo de Bululú, y lo cierto es que el vídeo ha quedado realmente bien, aunque no sabemos si la discoteca es el mejor lugar para rodar un videoclip de rock.

La temática de Eres tú es bastante especial, ya que trata un tema tabú aún en 2012, como es el amor entre personas del mismo sexo. Lo cierto es que Arábiga siempre ha intentado ser un grupo original, tanto en la música como en las historias que cuentan en sus canciones. Y el esfuerzo que hay detrás del grupo se nota muchísimo con solo ver el digipack en el que se presenta su disco Retazos de Vida, que solo cuesta 5 euros más gastos de envío, y al que está claro que le pierden dinero, pero no les importa.

Aquí tenéis el videoclip de Arábiga, y os animamos a que sigáis prestando atención a estos cordobeses, porque van a dar mucho que hablar, seguro.