Saltar al contenido
iMúsica Rock

Adelanto del tercer single de ‘Hydra’

4.5/5 - (1195 votos)

La banda holandesa Within Temptation acaba de estrenar el adelanto del videoclip de ‘The Whole World Is Watching’, que será el tercer single de su esperado Hydra.

La canción cuenta con la colaboración del cantante americano Dave Pirner (SOUL ASYLUM), que posee una voz cautivadora y encaja perfectamente, según los autores, en esta balada que habla sobre cómo afrontar los miedos.

Parece que Hydra, sexto trabajo de estudio de los holandeses que verá la luz el 31 de enero, viene cargado de invitados de lujo. Tarja Turunen (ex-NIGHTWISH) participó en el primer single icónico Paradise (What About Us?), sucedido éste por el segundo single Dangerous, en el que colaboró Howard Jones de la banda KILLSWITCH ENGAGE.

Tras la tormenta, este ‘The Whole World Is Watching’ no hará más que avivar el entusiasmo que el trabajo Hydra está suscitando.

Por ahora sólo podemos disfrutar de medio minuto del tercer single, cuyo lanzamiento completo suponemos que coincidirá con la publicación del álbum de estudio. Puro marketing, vamos. 

Single 'The Whole World Is Watching' junto a Dave Pirner