Saltar al contenido
iMúsica Rock

AC/DC Presentó en Londres su nuevo DVD

4.5/5 - (1129 votos)

AC/DC están volviendo con las pilas bien cargadas, hace apenas nada, presentaban su nuevo DVD llamado Live At River Plate en el que podemos ver la gira que mantuvieron durante dos años con Black Ice.

AC/DC cuando acabaron la gira, se rumoreaba que la banda, se iba a separar sin embargo, la banda Australiana lo ha desmentido, comunicando que se encuentran componiendo para un nuevo disco e ilusionados con seguir trabajando ya que los rumores no hacían más que la banda estaba pensando en una retirada.

La banda, cuando les preguntaron por la retirada, se sorprendió ya que dijeron que no tenían pensando hacerlo y que tenemos AC/DC para tiempo, por lo que esperaremos el esperado nuevo disco, para dentro de un tiempo, el cuanto no se sabe, pero que haberlo lo habrá, al igual que también habrá una nueva gira mundial, así pues, a los fans, no desesperemos ya que a banda, volverá a las andadas en un tiempo con el que deleitarnos nuevamente de esos directos brutales llenos de música y mucho, mucho metal.

Mientras tanto, os dejo el Thunderstuck del Live At River Plate bajo mi punto de vista, uno de los mejores temas de la banda, que les llevó a lo más alto todavía más si cabe.