Saltar al contenido
iMúsica Rock

Boikot publican un nuevo video de su último disco

4.5/5 - (1243 votos)

De nuevo el binomio Pla/Babas ha vuelto a funcionar. Alberto Pla (director del video) y Kike Babas (guionista del video) han vuelto a hacer uno de los mejores videoclips en la amplia carrera musical de BOIKOT.

Marcando una nuevo estilo en la promoción BOIKOT vuelven a entregarnos uno de los mejores videos de su carrera videográfica.

El nuevo videoclip “Instinto Animal” es el quinto video clip que se publica, previamente a la salida del nuevo disco de BOIKOT ‘Lagrimas de Rabia’ (Maldito Records, 2012).

httpv://www.youtube.com/watch?v=QFXz2miqdR4&feature=player_embedded

«Lagrimas de Rabia» se editara oficialmente el 1 de Octubre en CD+DVD y en formato digital.

A Boikot el tiempo le ha dado la razón. En las formas y en el fondo. Llevan toda la vida advirtiéndolo en sus canciones: el capitalismo muerde. Su duodécima entrega, ’Lágrimas de Rabia’ (Maldito Records, 2012), parece fruto de los días que vivimos. La creciente agitación de nuestras calles queda retratada en Botes de Humo, mientras canciones como Sin Tiempo Para Respirar aproximan dramas que creemos lejanos, pero que están en la puerta de casa. Ahí está Naita Na, nuevo guiño a la música de fanfarria. Pocos grupos de aquí han pisado escenarios de tantos países y continentes, como demuestra el documental que acompaña al disco “Boikot sin fronteras”. Aunque todo trotamundos parte de algún lugar. Y los madrileños, en esta ocasión, recuerdan que su ciudad natal, mucho antes que laboratorio del neoliberalismo, fue heroico icono de la lucha antifascista, con una emotiva y barrionalista Mi ciudad ruidosa y gris.

Boikot Lagrimas de rabia

Melodías bien pulidas y sorprendentes arreglos como los que envuelven Enloquecer, y agazapados tras las consignas, textos más íntimos, como los firmados en Quiero Volver e Instinto Animal, esta última con la pluma de Antonio Yeska. Pero ya saben: no son buenos tiempos para la lírica. Queremos que rueden cabezas, como se proclama la canción Gasolina, Vidrio y Mecha. Eso sí, con un festivo colchón de gaitas. Si llega la revolución, que nos pille bailando.