Saltar al contenido
iMúsica Rock

6 años desde su fallecimiento, Johnny Ramone

6 años desde su fallecimiento
4.5/5 - (1157 votos)

Ayer 15 de septiembre, se cumplían seis años del fallecimiento de Johnny Ramone, un percusor  del punk rock y uno de los guitarristas mejores de toda la historia.

En su banda, eran sin duda muy conocidas sus movidas, excesos, malos rollos sin sentidos pero aun así lo suyo era hacer rock y puntos, los malos rollos, se los dejaban fuera de los escenarios, dentro del escenario, eran una piña que hacían música, vibrar a sus fans, camuflarse entre acordes, letras y vivencias extremas fuera y dentro de un escenario.

La banda, supo llegar a lo más alto de la cima, aun hoy, se les conoce por lo que fueron.

Ayer, se cumplían seis años de su fallecimiento, por el que el recuerdo en sus fans se hacen como la mitica frase del artista “los ramones demasiado duros para morir”.

Se caracterizaba por su forma de tocar, agachado teniendo una habilidad extraña para moverse tocando muy rápido al mismo tiempo.

Durante su adolescencia era un delincuente proclamado en las comisarias.

Su fallecimiento se produjo por un cáncer de próstata que padecía, por el que no solo luchó, sino que además, donó en diferentes ocasiones cantidades económicas con las que seguir haciendo estudios para la enfermedad, no solo la que él mismo padecía, sino para que se continuasen con el resto de investigación.

Aquí uno de sus temas….