Saltar al contenido
iMúsica Rock

¿Volverán los Rolling Stones?

¿Volverán?
4.5/5 - (1147 votos)

La mítica banda Rolling Stones, liderada por su líder Mick Jagger, parece ser no estar en su mejor momento, después de una enorme gira mundial que finalizaron en el año 2007, sin embargo, el líder de la banda, duda que los Rolling Stone, vuelvan nuevamente ya que en la banda, tienen problemas, tensiones unos con otros, y ese sería quizá, el problema por el que la banda mítica que llevan más de 40 años juntos, por los que es evidente, que puedan existir roces.

Espero que el próximo año, para su 50º aniversario, se vuelvan a reunir y nos ofrezcan una nueva gira mundial, donde ya se rumorea que sea así, espero que no estén equivocados.

Así que, esperemos que la banda vuelva a reunirse, haciendo lo que mejor saben, subirse a un autobús y visitar diferentes ciudades del mundo, enseñándonos su música, haciendo vibrar y enloquecer con cada nota de sus instrumentos y la voz de Jagger tarareando sus letras, sin duda, inolvidable.

Esperaremos que la banda al completo, (Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts)  hagan sonar a los inigualables Rolling Stones.