El Segundo Acto de CELESTIA METAL-ÓPERA “LA SENDA DEL DESTINO”. Un EP de cinco temas disponible en iTunes y Spotify; y en las próximas semanas también en Google Play, Grooveshark, Deezer, 7 Digital, Rhapsody y Emusic.

CELESTIA es la Metal-Ópera compuesta por Fernando Broseta (vocalista en Prometheos). Está dividida en tres actos que irán publicándose paulatinamente. El Primero de ellos vio la luz en Septiembre del 2013, y también se puede adquirir a través de las plataformas digitales.

Este Segundo Acto cuenta además con las nuevas incorporaciones de Momo Cortés (del musical “We Will Rock You”), Fran Soler (Sherpa, Jose Andrea…), Rubén Casas (Opera Magna), Ana Moronta (Eternal Dream), Jandié Serrano y Moisés Cuellar (ambos en Prometheos).

Todos ellos se unen a un amplio elenco de músicos nacionales, entre los que también se encuentran: Pablo Solano (Dragonfly), Ángel Santamaría (Arkania), Vicente Feijoo (Zarpa), Toni Barona (Ágadon), Laura Martínez (Shadows Theory), Ángel Belinchón (Dry River), Javier Nula (Opera Magna)… y muchos más.

CELESTIA es la historia de una realidad imaginaria. Desde un prisma de ficción, nos cuenta cómo los oprimidos dan sentido a su vida trabajando en favor de unos pocos privilegiados. Un mundo de desigualdad, dogma e ideales contrapuestos.

El single de adelanto, “La Huída”, el cuál se puede descargar de forma gratuita.