Willie Nile regresa a España el próximo mes de abril para enseñarnos en un formato distinto, todo lo que dan de sí sus grandes éxitos y las canciones de su último disco American Ride.

Al lado de Willie, estarán el baterista y percusionista Danny Montgomery (Taj Mahal, Ray Charles, J.J. Cale, Elliott Murphy….) y su aliado en España, el guitarrista Jorge Otero (Stormy Mondays), tocando guitarras, dobro, steel guitar, mandolina…

Todas las canciones de Willie Nile, todos sus éxitos en una versión renovada pero clásica al tiempo; canciones que no pierden un ápice de vida, de sensibilidad, de fuerza. El rock de Nile, tal y como fue concebido, con toda su energía. No faltarán Streets of NY, One guitar, The innocents Ones, Sideways Beatiful, Hard Times in America, Heaven Help The Lonely… Y las canciones de American Ride como She´s Got My heart, The Crossing, Sunrise in NY o la propia American Ride.

León, Hostalets, Zaragoza, Bilbao, Santander, Madrid, Oviedo, A Coruña, Avilés son las ciudades que tendrán la suerte de disfrutar de este genio de Buffalo (Nueva York) en el mejor momento de su carrera.

Sábado 12 de abril.
Sala Mardi Gras (A Coruña)

Entradas: 15 € + gastos (Discos Portobello, Ticketea, www.salamardigras.com) /Taquilla: 18€
Apertura puertas: 22:00h