Hace poco te adelantamos la noticia de la edición del nuevo álbum de estudio de Wicked Sensation, pues bien, ahora ponemos bajo la lupa este album para compartir nuestras impresiones de este lanzamiento.

El cuarto lanzamiento de los Alemanes Wicked Sensation se titula Adrenaline Rush, con sólo ver la portada uno se puede hacer una idea con lo que está por escuchar. Una gran turbina con humo preparada para hacer circular una explosión de adrenalina (de ahí el titulo: Adrenaline Rush), o sea que ya desde el comienzo sugiere que vamos a escuchar un hard rock potente.

En este álbum se ve modificada su alineación de miembros ya que el cantante Robert Soeterboek fue reemplazado debido a un problema en sus cuerdas vocales. Su sucesor es David Reece, conocido por sus trabajos junto a Accept, Bangalore Choir y Tango Down, entre otros. De buenas a primeras se percibe un registro similar al que Robert imprimía anteriormente pero David le da un “feeling” diferente a las canciones. Cabe destacar que Robert se hizo cargo de las letras.

En líneas generales el álbum suena potente, con gancho, pesado pero accesible con una producción impecable, nuevamente a cargo de Denis Ward (Pink Cream 69, Unisonic, Sunstorm). Adrenaline Rush suena muy parejo a lo largo de su reproducción aunque personalmente destaco ya sea por gancho, estribillos pegadizos o que la banda se complementa perfectamente para cada uno descollar desde su puesto: Blue Painted Sky, King of the World y Leave Me Like a Fool.

En resumen, Adrenaline Rush es un CD que contiene un hard rock directo, entretenido, con riffs intensos y una producción impecable. A no dejarlo pasar!!

Wicked Sensation es:

 David Reece – voces
Michael Klein – guitarras, coros
Sang Vong – guitarras
Dirk Bruinenberg – Bateria
Martin Mannhardt bajo
Bernd Spitzner – Teclados

Invitados:
Harry Hess (Harem Scarem) coros es King of the World, Same old Situation, Misery, Leave me like a Fool, Angel in Black
Eric Ragno (Graham Bonnet band), teclados en Same old Situation
Mathias Dieth (ex U.D.O.), solo de guitarra en Adrenaline Rush

Lista de canciones:

1- King Of The World
2- Same Old Situation
3- Misery
4- Leave Me Like A Fool
5- Blue Painted Sky
6- Angel In Black
7- Living On My Memories
8- Desperate Nation
9- Adrenaline Rush
10- No More Lies
11- This Time

Calificación: 95 / 100

Sello: AOR Heaven
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014

www.wicked-sensation.com

www.facebook.com/Wicked.Sensation.band