Fieles a su cita con un nuevo trabajo de estudio cada 2 años, los asturianos Warcry están ya ultimando detalles para el lanzamiento de su próximo disco, que verá la luz en Agosto, en primicia, en el festival Leyendas del Rock, para llegar poco después a las tiendas. Los asturianos, comandados como siempre por el vocalista Víctor García, afrontan con ilusión este nuevo trabajo que ha sido grabado por Dani Sevillano y masterizado en Finlandia por el prestigioso ingeniero Mika Jussila. Después de poner en el mercado hace unos meses el espectacular DVD Omega, ya tocaba para Warcry lanzar un nuevo disco con canciones inéditas.

Aunque todavía quedan un par de meses para que el disco vea la luz, el quinteto asturiano ha querido desvelar ya el título del mismo y su portada. El disco llevará por nombre Inmortal, y lo cierto es que la portada, con tantos símbolos y detalles, parece retrotraernos a los primeros álbumes del grupo. ¿Querrá recuperar Warcry la esencia de ese power metal melódico con letras históricas sobre héroes de la Antiguedad en este nuevo disco? Por ahora solo podemos especular, pero por lo poco que conocemos, bien puede ser una opción razonable.

Seguramente Warcry lancen algún adelanto en forma de single en las próximas semanas, antes del lanzamiento del disco. Por ahora os dejamos con uno de los temas extraídos de su último DVD,  Anticristo