Después de la presentación oficial de “Inmortal” en la pasada edición del festival Leyendas del Rock 2013, WarCry regresa esta semana a los escenarios de nuestro país.

En la bautizada como “Gira Inmortal 2014”, la banda recorrerá las principales ciudades de la península presentando los temas de su nuevo trabajo, octavo en su carrera, demostrando una vez más por qué WarCry es el grupo referente de metal patrio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sevilla será el punto de partida el próximo viernes 7 de febrero en la sala Custom. Granada acogerá la segunda fecha el sábado 8 en la mítica sala El Tren, a la que se suma Zaragoza para este mes de febrero el viernes 28 en un marco especial como es el Teatro De Las Esquinas. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en toda la red de venta Ticketmaster y, en el caso de Zaragoza, también en el canal de venta del propio Teatro de las Esquinas.

7 de febrero Sevilla • Sala Custom
8 de febrero Granada • Sala El Tren
28 de febrero Zaragoza • Teatro de las Esquinas

Además, de modo exclusivo y limitado, y sólo a través de la página oficial de WarCry, se pueden adquirir entradas V.I.P. para cada ciudad. Estas entradas incluyen acceso a la prueba de sonido, lanyard, pase laminado, póster y entrada de coleccionista.

Venta de entradas