Vinnie Paul habla de la posible reunión de Pantera sin Dimebag

La perspectiva de una reunión de Pantera ha sido discutido a lo largo de los años, lo cual plantea una pregunta importante. ¿Cómo puede haber una reunión del grupo sin el gran guitarrista Dimebag Darrell?. Es una ecuación simple. No Dimebag = No Pantera.

El amigo y compañero de Dimebag, el legendario guitarrista Zakk Wylde ha sido sugerido como un posible sustituto si una reunión fuera a tomar forma.

Vinnie Paul, ex Pantera y actual baterista de HELLYEAH (y hermano de Dime), básicamente descartó la idea de que alguien más ocupara el lugar de Dimebag, a pesar de mostrar su respeto por Wylde.

“Pasé dos horas con Zakk conversando de todo, y si alguna vez esto llegara a suceder, Zakk sería el hombre. Pero creo sinceramente, por respeto a mi hermano, que deberíamos dejar los 14 años increíbles de Pantera donde están. Todos somos felices haciendo nuestras propias cosas. Tenemos que seguir viviendo y hacer otras cosas”.

pantera

Paul también habló sobre la próxima edición del 20 aniversario de “Vulgar Display Of Power“, que será en mayo. El también habló sobre un tema inedito, el track “Piss”, diciendo:

“Hay una canción nueva que nadie ha oído, Piss, Es totalmente Phil. Su actitud, todo lo que Pantera representaba. Estoy muy orgulloso de ello.”

Dimebag murió el 8 de diciembre de 2004, cuando Damageplan, la banda que Paul y su hermano formaron después de la Pantera se disolvió, daba un concierto en el club nocturno Alrosa Villa en Ohio, donde Nathan Gale de 25 años inrrumpió en el club y atacara el lugar a balazos, otras tres personas murieron esa noche, ademas el atacante.

dimebag_darrell

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>