Pantera se prepara para la reedicion del 20° aniversario de su “Vulgar Display Of Power“, el baterista Vinnie Paul Abbott hizo un descubrimiento asombroso, la canción Piss.

Finalmente la canción hizo su debut ayer, cuando el vídeo de la nueva creación para la canción se estrenó en los premios Revolver Golden Gods en Los Ángeles, que fue transmitido en vivo en Xbox Live.

Para el vídeo Pantera hizo una llamada a través de su página de Facebook a los fans de la banda que presentarán material casero asistir a una sesión de vídeo en Los Ángeles. El vídeo resultante es una impresionante colección de los fans de todas las edades, de todo el mundo.

El vídeo, dirigido por Zach Merck, también cuenta con algunas sorprendentes tomas a cámara lenta que recrean el golpe la cara de la portada icónica de “Vulgar Display Of Power”.

“Piss es la única pista sin presendente en la existencia de Pantera” dijo Vinnie. “Fue grabada la era del “Vulgar Display Of Power y tiene el 100% de la actitud de Pantera. Así que en 2012 y 20 años más tarde nueva música de Pantera ha sido entregada.”

PANTERA Vulgar Display Of Power (Deluxe Edition)

A la espera de la reedición de uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos, la obra maestra de 1992 de Pantera, “Vulgar Display Of Power”, la revista Revolver ha creado un lanzamiento especial que incluye toda la historia de la banda, una mirada en profundidad a la realización del disco y la desaparición del guitarrista “Dimebag” Darrell Abbott y más.

25 de febrero se cumplieron 20 años de “Vulgar Display Of Power” de Pantera, un álbum histórico ampliamente reconocida como una de las obras maestras más perdurable e influyente del metal. Grabado por el cantante Phil Anselmo, el guitarrista “Dimebag” Darrell Abbott, el bajista Rex Brown y el baterista Vinnie Paul Abbott, el álbum ha sido certificado doble platino por la RIAA y las conformado por varias de las canciones más emblemáticas del grupo, incluyendo “Walk”, “Mouth for War”,”This Love”y “Fucking Hostile”.

“Vulgar Display Of Power (Deluxe Edition)” track listing:

CD

* “Mouth For War”
* “A New Level”
* “Walk”
* “Fucking Hostile”
* “This Love”
* “Rise”
* “No Good (Attack The Radical)”
* “Live In A Hole”
* “Regular People (Conceit)”
* “By Demons Be Driven”
* “Hollow”
* “Piss” – Previously Unreleased

DVD

* “Mouth For War” – Live In Italy
* “Domination/Hollow” – Live In Italy
* “Rise” – Live In Italy
* “This Love” – Live In Italy
* “Cowboys From Hell” – Live In Italy
* “Mouth For War” – Video
* “This Love” – Video
* “Walk” – Video

Saldrá a la venta el 15 de mayo 2012.