El vídeo lírico oficial de Lost in Paradise de Evanescence, puede verse al final de la nota. La pista sale del álbum homónimo, el tercero de la banda que salió a la venta en octubre pasado, cinco años después de que el grupo publicó su último trabajo, “The Open Door“.

“Evanescence” vendió 127.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento llegando al número 1 de Bilboard 200.

En una entrevista de 2011 con MTV News, Amy Lee, vocalista de Evanescence declaró:

“Esa es la que nos hizo llorar… literalmente, justo aquí, trabajando en ella, ha habido lágrimas. Me gusta esa canción desde que la estaba escribiendo, sólo era pura, era sólo para mí, yo estaba, literalmente, sólo escribiendola para mí, para calmar mis propios sentimientos al expresarlos Y simplemente pensé, un Piano, voz, puedo grabarla por mi cuenta en mi casa, y será un B-side o algo así.

[Pero], entonces … cuando estábamos trabajando en otras canciones, centrándonos más en canciones de rock, la seguí escuchando por diversión, ya que era mía, y se la envié al [productor] Nick [Raskulinecz] y yo estaba como, ‘quiero que escuchen esto …. Cuanto más lo escucho, más creo que significa algo.

Y él, al instante, pensó tenemos que hacer esa canción. Y fue su idea de incluir a la banda, y al principio, yo no lo entiendía. Pero una vez que se hizo, fue increíble, en una manera que nunca había pensado antes.”

“Lost In Paradise”  Vídeo lírico:

“Lost In Paradise” en vivo: