Video footage de Burn It Down lo nuevo de Linkin Park

linkin park living things

De acuerdo a The Pulse Of Radio, Linkin Park ha publicado un nuevo detrás de las cámaras online que muestra cómo la banda logró los efectos especiales de fuego que se ven en el vídeo lírico de “Burn It Down“, el primer single de su próximo álbum “Living Things“.

Cada uno de los miembros del grupo pasó por un proceso de exploración de 360 grados de su cuerpo a finales de febrero en un estudio en Los Ángeles, con cámaras que capturaron su cuerpo por centimeros.

Aunque el vídeo cuenta con la lírica solamente el cantante Chester Bennington dijo que probablemente vamos a ver más de los efectos de exploración del cuerpo en el video oficial completo de “Burn It Down”.

“Living Things” saldrá a la venta el 26 de junio y sigue a su anterior trabajo de 2010 “A Thousand Suns“.

Mike Shinoda dijo a The Pulse Of Radio que el nuevo disco mezcla los sonidos electrónicos de ese último esfuerzo con el estilo más orientado al rock como en trabjos anteriores haciendo referencia a “Hybrid Theory“.

“Lo que nos entusiasma es usar todas las herramientas que encontramos en la caja de herramientas y como no pasar por alto el hecho de que somos capaces de hacer todos estos sonidos diferentes”, dijo. “Y volver literalmente a ‘Hybrid Theory’ pero como una filosofía, de lo que nuestra banda fue en sus comienzos, simplemente tomar todos los diferentes sonidos y las cosas que nos gustan y  fusionarlas en una sola cosa.”

Video footage de Burn It Down lo nuevo de Linkin Park
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>