Los vizcainos Vhäldemar lanzarán mañana mismo, día 1 de Mayo, su nuevo disco, titulado Shadow of Combat, que contiene once temas en la línea del grupo, un heavy metal potente con ciertos toques de trash y speed metal. El disco ha sido producido por el propio guitarrista de la banda, Pedro J. Monge, en los estudios Chromaticity, y supone un nuevo salto de calidad del grupo en cuanto a sonido y producción. No en vano, Vhäldemar ya han sido editados en América y Europa por diferentes sellos con sus anteriores lanzamientos, siendo este su quinto disco de estudio, lo que no está nada mal.

Y para aquellos que no puedan esperar hasta mañana para saborear un poco de lo nuevo de Vhäldemar, o simplemente quieran saber que se cuece en este nuevo disco, la banda ha decidido colgar en la Red un tema de adelanto, llamado Rock City, que además es el que abre el CD. Un tema en el que ya notamos la calidad de la producción, y que en lo que a música se refiere suena muy a Vhäldemar, un tema muy rockero y poderoso, con muchísimo feeling. El grupo espera poder lanzar un videoclip de algún tema de este nuevo trabajo en los próximos meses.

Así suena Rock City, el tema de adelanto del nuevo disco de Vhäldemar, que seguro entusiasmará a sus fans y ganará algunos más para la causa