Unisonic, el proyecto de supergrupo liderado por Kai Hansen a las guitarras y Michael Kiske a la voz, ambos ex-miembros de Helloween, tendrá un segundo disco que dará continuidad al proyecto, y que seguramente estará disponible a principios del 2014. Aunque los compromisos con Gamma Ray van a mantener a Hansen bien ocupado durante este 32013, parece que todos los músicos realizarán un esfuerzo para conseguir grabar el material que será lanzado a principios del año que viene, y dar continuidad así a uno de los proyectos más especiales e interesantes que han surgido dentro del metal europeo en los últimos años.

Unisonic nación en 2010, cuando el genial vocalista Michael Kiske, ex-cantante de Helloween en la mítica saga Keepers of the Seven Keys, se unió al bajista Dennis Ward, al batería Kosta Zafiriou y al guitarras Mandy Meyer, para volver oficialmente a los escenarios y crear un supergrupo de heavy metal en su Alemania natal. La banda ya generó expectación desde su nacimiento, pero cuando Kai Hansen, guitarrista y líder de Gamma Ray, se unió a ellos, las expectativas se dispararon. Hansen había tocado junto a Kiske en la mejor época de los míticos Helloween, y ver de nuevo a estos dos genios juntos sobre el escenario era todo un regalo.

La banda editó su primer disco, Unisonic, en el pasado año 2012, y parece decidida a seguir grabando y rodando con este nuevo trabajo, que seguramente se grabará a finales de este año, cuando todos los componentes tengan más tiempo. Aquí os dejamos uno de los vídeos pertenecientes al primer y único (por ahora) trabajo de Unisonic.