La semana pasada anunciábamos las fechas y ciudades en las que tendría lugar el Thrash Inmortal II que hace honor al Thrash Metal como estilo musical.

A su vez presentábamos su cabeza del cartel, los finlandeses Lost Society que vienen por primera vez a España. A los finlandeses se les une en este Tour los mallorquines Trallery.

Los ganadores de la pasada edición del W:O:A Metal Battle Spain, estarán presentes en el Thrash Inmortal II, en sus tres fechas. Este trío mallorquín, que empezaron su andadura en el 2011 viene a presentarnos su primer álbum Catalepsy, que nos atrevemos a afirmar que es una de las grandes obras del Thrash Metal Nacional de los últimos tiempos.

Trallery sin duda nos harán disfrutar de lo lindo con su Thrash Metal, que nos recuerda a los primeros Metallica, pero con el sonido fresco de una banda joven y actual, que no va a dejar indiferente a ninguno de los asistentes.

Las fechas del Thrash Inmortal II son:

09 Mayo Madrid – We Rock

10 Mayo Zaragoza – Sala Explosivo

11 Mayo Reus (Tarragona) – Sala Toman Music

Thrash Inmortal II

Thrash Inmortal II

El precio de las entradas del Thrash Inmortal II será de 15€, para costar en taquilla 18€. En pocos días anunciaremos los puntos físicos de venta de las entradas anticipadas en cada ciudad.

Podéis conocer más detalles de Trallery en:

Os dejamos su tema “Collateral Damage”