Si hablamos de Superheavy, nos podría sonar a desconocido, sin embargo, si comenzamos con mencionar a quienes componen Superheavy, ya es bien conocido y por supuesto diferentes trayectorias musicales.

La unión de distintas personalidades del universo musical teniendo en cuenta los méritos que en diferentes puntos que les situan se podría sacar.

Superheavy, es un escape de compromisos, huir de las presiones y una puerta abierta a la aventura y creatividad.

Componiendose por Damian Marley, Joss Stone, Mick Jagger Rahman y Dave Stewart, da un giro sonoro y enriquecedor a las composiciones que forman el primer disco de estña nueva composición.

Después de haberme escuchado el disco, me quedo con algunas cosas positivas al igual que con otras negativas, con la sensación de podrían haberse lúcido mucho más.

Comenzamos con Unbelievable, recordandome al Mick Jagger de los ochenta.
Never gonna change, da unas pinceladas del Jagger más personal.
Continuamos con Primitive cool, dando una personalidad hindú con Rahman cogiendo vitalidad cuando pasa su mayor personalidad.
Seguiremos con Superheavy, aun quedando lejos de que podrían llegar mucho más lejos las espectativas sin olvidar que Superheavy tiene momentos con los que disrutar, por el momento, sigamos disfrutando de ellos, veremos como nos sorprenden.