steel horse

Los hardrockeros madrileños Steel Horse están pasando por un momento sensacional en su carrera, ya que tras la salida de la versión en inglés de su álbum, titulada In The Storm, la banda ha obtenido una buena acogida por parte del público europeo, gracias al apoyo de la discográfica alemana Firefield Records. Tanto es así, que Steel Horse han anunciado orgulloso sus próximas fechas en diversos países del Viejo Continente, en una gira que tendrá lugar entre finales de este 2012 y principios de 2013. Estas son las fechas anunciadas por la banda, aunque parece que pronto habrá más:

9 NOV – Escape Metal Corner, Viena, Austria
10 NOV – Klub 007, Praga, Republica Checa
24 NOV – De Meester, Almere, Holanda
1 DIC – Sala Ramdal+ RAM, Madrid, España
2 DIC – Sala Revolver, Cacilhas(Lisboa), Portugal

2013:

9 FEB – Atxiki Metal Bar, Pamplona, España

29 MAR – Belgica
30 MAR – Holanda – Very ´Eavy Festival
31 MAR – Holanda

22 JUN – House of Rock, Hautrage, Belgica
23 JUN – Le Klub, Paris, Francia

Como vemos, además de cruzar nuestras fronteras con su magnífico directo, los madrileños también recalarán en Madrid (1 de Diciembre) y Pamplona (9 de Febrero) en esta parte de su gira. Desde aquí nos alegramos muchísimo de que un grupo español demuestre que la música en nuestra país está a la altura de la de nuestros vecinos, y que puede haber grupos españoles triunfando fuera de nuestras fronteras, con un sonido tan clásico y auténtico como el de Steel Horse.

Aquí os dejamos con una pequeña muestra para quien no conozca al grupo. Se trata del video de la canción Under the Chains, el bonus track que incluía la versión en inglés de su disco: