Soundgarden, planea nuevo disco para el 2012

Regresando y con pausa

La banda Soundgarden, tiene entre manos tener nuevo disco el próximo año.

Está claro, que entre el proceso de trabajo que conlleva un disco, estar de gira y multitud más, por lo que confirmaron que esperaban tener nuevo disco el próximo año, que aunque comentasen que les quedaba mucho trabajo por hacer estando centrados en los conciertos, sin dejar de tener un pizca de positivismo y optimismo por el que la banda, seguramente, cumpla con lo anunciado.

Esperaremos que vaya pasando el próximo año, con el que dejar ver el nuevo trabajo, o por lo menos, pequeños adelantos que nos hagan ver lo que están preparando, las buenas sorpresas bien avenidas con tiempo, son sin duda un empujón para un gran éxito.

Aunque la banda, es algo de lo que puede decir que tienen, por lo que esperemos que el caso de esta banda, no sea como el de muchas bandas, reunirse grabar y sacar unas ganancias olvidándose de lo que realmente hacen, música.

CoaH

CoaH

Pues nada, Soy CoaH, nací en el norte de España, concretamente en Vizkaya, desde muy pequeña mi familia emigró a la Comunidad Valenciana, y aunque como buena vizkaina, no olvido mis raíces, pero cómo bien sabéis, acabas haciendote a la zona en la que vives, por lo que me siento muy valenciana. Soy editora de Canal Cotilla, Soc Mac, Solo Dulces, Recetas de Cocina, Smartphones apps, iMusicai, iMusica Rock, Descargas Windows y Cine Series TV, en las que podéis leer mis artículos y comentar sobre todos los que sean de vuestro interés. Si quieres puedes contactar mandandome un correo electrónico (coahblogger@gmail.com) o directamente en cualquiera de los post que público habitualmente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>