A menos de dos meses de iniciar su ‘Morfologira’, Sôber lanza al mercado una edición especial de su álbum ‘Superbia’. Se trata de una edición numerada y limitada de 500 vinilos. Vinilos de 180 gramos, con doble cubierta Gatefold, las canciones de su último álbum remasterizadas y sometidas a un corte de lujo. Este lanzamiento tan exclusivo ya está a la venta en www.lasttourshop.com a 18 € + gastos de manipulación y envío.

‘Superbia’ llegó al N#2 de la Lista Oficial de Ventas en España y llevó a Sôber a realizar una extensa gira y actuar en algunas de los festivales más multitudinarios del pasado año (Sonisphere, En Vivo o Rock In Way).

Aprovechamos también para recordaros que en marzo arrancará ‘Morfologira 2012’, una serie de actuaciones en las que Sôber interpretarán exclusivamente los temas de su disco ‘Morfología’.

El álbum vio la luz en 1999 a través de Zero Records y contenía temas como ‘Abstinencia’, ‘Loco’, ‘Predicador’ o el clásico ‘La prisión del placer’. Es anterior al éxito masivo de ‘Paradysso’ (2002), que catapultó a Sôber a todas las radiofórmulas del país, pero, sin duda alguna, ‘Morfología’ es EL disco de Sôber. Se trata de un trabajo que supuso un antes y un después en la escena del metal nacional.

Ahora, 13 años después, ‘Morfologira 2012’ servirá para que los seguidores más jóvenes de la banda puedan disfrutar del disco en directo y para que los incondicionales de toda la vida se reencuentren con aquel sonido tan especial. En la gira, que estará compuesta de un número limitado de actuaciones, se podrá comprar material exclusivo de la gira de hace más de una década y se revivirán momentos muy especiales aquella etapa de la banda.

 

 

Las primeras citas tendrán lugar en:

– 23 Marzo – Imagina (Cádiz) 15/18 Euros

– 24 Marzo – El Tren (Granada) 15/18 euros

– 30 Marzo – La Matriz Creativa (Cartagena) 17/20 Euros

– 12 Abril – Caracol (Madrid) 15/18 Euros

– 20 Abril – Kafe Antzokia (Bilbao) 18/21 Euros

– 28 Abril – Salamandra (L´Hospitalet de Llobregat) + killus 17/20 Euros

 

Las entradas de esta mini-gira de aforo reducidos ya están a la venta.