La nueva sangre del rock pucelano se llama Sin Arreglo

SIN ARREGLO es una banda de rock de Valladolid formada en el año 2005 de la mano de dos parejas de hermanos, quienes inspirados por infinidad de bandas y estilos, deciden plasmar en canciones aquello que cruzaba sus rebeldes mentes adolescentes. Debutaron en directo en mayo de 2005 en un concurso de bandas y la cosa se puso seria cuando anunciaron que habían ganado el primer premio.

Al entrar en contacto con su música puede apreciarse cómo estos cuatro jóvenes han mamado la cultura de la calle a base de comunicarse y compartir con su gente; fiel reflejo de ello son sus más de 200 conciertos donde adeptos de todas las edades y tribus urbanas hacen que Sin Arreglo sea uno de esos grupos que buscan ser una revelación dentro del cambio generacional que el rock nacional necesita.

En lo musical, Sin Arreglo ha ido forjándose una personalidad propia en la que destaca especialmente el contraste entre sus cuidadas armonías vocales y los constantes giros rítmicos de las composiciones. Este particular estilo les ha permitido ganar varios premios y tocar en numerosos puntos de España y Portugal, compartiendo escenario con importantes bandas como Rosendo, Huecco, Koma, Reincidentes…, y participar en importantes festivales como Sonorama o Ebrovisión. Y es que son precisamente los directos, donde la espontaneidad y el sentido del humor juegan papeles fundamentales, su mejor baza para llegar al público.

Escúchalos y disfruta con su videoclip “Ya No Necesito El Amor”

Síguelos en:
www.sinarreglo.com