La banda Simple Plan, presenta su cuarto álbum de estudio, el cual presentó este mismo año, concretamente en junio, estuvieron poco más de tres años sin hacerse eco con noticias relacionadas con la banda así como tampoco con sacar nuevo disco, por lo que este nuevo disco, ha dado que hablar, por el simple hecho, de haber estado tanto tiempo sin estar en pleno rendimiento musical.

Nos presentaron dos singles ya, los cuales se llaman Can’t keep my hands off you y Jet Lag, ambos con buena repercusión y aceptación.

Ahora nos presentan Astronaut su tercer single de este disco, con el que sin duda alguna promete muchísimo, bajo mi punto de vista, aparte de ser esperado, está fenomenal.

Astronaut no tiene ningún desperdicio, tanto en el tema, cómo en la puesta en escena de la misma historia que detallan, por lo que este videoclip está dentro del estilo.

Además, si le saben dar una buena salida, especialmente en promoción cómo es debido, mientras tanto esperaremos cómo va transcurriendo el proceso de este nuevo disco de la banda.

Aquí tenéis el video clip, para que podáis tener vuestra propia opinión.