Rival Sons, la banda soporte de Guns N´Roses en Alemania y Holanda

Los californianos de Rival Sons se han confirmado como el acto soporte principal de Guns N´Roses en sus dos conciertos que brindara la banda liderada por Axl Roses en Europa.

Las fechas son el 4 de junio en Ahoy in Rotterdam, Holanda y el 8 de junio en el Warsteiner Hockey Park in Mönchengladbach, Alemania.

Scott Holiday guitarrista de los Rival Sons dijo:

“¡Qué gran oportunidad, ideal para obtener repercusión y apoyo por parte de Guns N ‘Roses, será muy bueno para nosotros, esto nos ayudará a llegar a tantas personas.”

A continuación os presentamos el vídeo de “Face of Light” de Rival Sons, el mismo fue filmado por el director Dan Ruttley.

La banda ha entrado recientemente al estudio para grabar su nuevo álbum que saldrá a la venta a finales de este año.

El material más reciente, “Pressure And Time“, ya está disponible en todo el mundo en un CD y una edición limitada de vinilo para audiófilos, así como en iTunes con dos bonus tracks exclusivos.

 

rival sons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>