Radiohead vuelve a salir de gira

La banda Radiohead, vuelve a los escenarios después de estar unos años con tan solo sacar temas nuevos y alguna grabación de en vivo.

La única vez que volvieron a un escenario fue en el festival Glastonbury, por ese entonces, ya fue toda una reliquia para quienes pudieran ir a verles.

Ahora, con las ganas de volver a salir de gira, con las declaraciones de Phil Selway, así que bueno, esperemos poder volver a verles de gira y disfrutar de algunos de sus conciertos multitudinarios donde reunirá a grandes  masas de las masas, para disfrutar de la banda y de sus conciertos en vivo y en directo.

Entre otras muchas más, la banda, se dedicó a sacar numerosos recopilatorios, remezclas, algún concierto en vivo y en directo, temas sueltos, e incluso se han aventurado a sacar discos en solitarios, cómo ha podido ser el caso de Selway, sancando un EP en solitario.

Por el momento, esperaremos a tener noticias si saldrán o no de gira y nos dejaran disfrutar nuevamente de sus conciertos en directo.

CoaH

CoaH

Pues nada, Soy CoaH, nací en el norte de España, concretamente en Vizkaya, desde muy pequeña mi familia emigró a la Comunidad Valenciana, y aunque como buena vizkaina, no olvido mis raíces, pero cómo bien sabéis, acabas haciendote a la zona en la que vives, por lo que me siento muy valenciana. Soy editora de Canal Cotilla, Soc Mac, Solo Dulces, Recetas de Cocina, Smartphones apps, iMusicai, iMusica Rock, Descargas Windows y Cine Series TV, en las que podéis leer mis artículos y comentar sobre todos los que sean de vuestro interés. Si quieres puedes contactar mandandome un correo electrónico (coahblogger@gmail.com) o directamente en cualquiera de los post que público habitualmente.
Planea volver de gira

Suscríbete al blog por correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>