Quiet Riot anuncian nuevo cantante

La mítica banda Quiet Riot ha contratado a un nuevo vocalista,  Scott Vokoun para que sea su nuevo cantante. El músico relativamente desconocido reemplaza a Marcos Huff quien se ha separado de los veteranos del “Metal Health” a principios de 2012. El ex cantante de Montrose, Keith St. John ocupa el lugar vocalista de Quiet Riot durante una reciente serie de shows en vivo.

El baterista Frankie Banali dijo lo siguiente:

“Yo hablé hace unas semanas con mi amigo y vocalista Keith St John, una vez más para darle las gracias por prestar su talento a Quiet Riot durante nuestro tiempo de necesidad. Keith intervino en un plazo muy corto para que Quiet Riot podría cumplir con las fechas en vivo de febrero. Keith lo hizo genial con su gran voz y actuaciones excepcionales y siempre estaremos en deuda con él.

“Quiet Riot aprovecha esta oportunidad para presentar a su nuevo vocalista Scott Vokoun y esperamos verlos a todos ustedes en la gira!”

Quiet Riot continuará con una serie de presentaciones comenzando a finales de este mes en Arizona y concluyendo en septiembre en Las Vegas.

 

quiet riot

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>