La banda mallorquina Prosthetics están dando saltos muy grandes para introducirse en la escena estatal con su nuevo disco “Origen“, catalogado ya por los medios especializados como uno de los discos del año, logrando a su vez captar la atención de los seguidores de grandes producciones.La banda cuenta con un sonido y una garra cercana a Metallica o a los Foo Fighters más agresivos.

Prosthetics próximamente empezarán una gira por toda la peninsula para presentar este “Origen”.

PROSTHETICS-origen

El tema escogido para ser el nuevo videoclip es “La Misma Adicción“, donde va a ser grabado, aprovechando el 19 Aniversario del Tunnel Alternative Rock Club de Palma, este próximo sábado 12 de Mayo, con entrada gratuita, el sarao empezará a las 00:00. Anuncian que además de la grabación habrán sorpresas y diversos regalos, e incluso 2×1 en consumiciones.

El disco “Origen” el cual contiene 13 canciones, ha sido producido por Dani Paz y Prosthetics, grabado y mezclado por el antes citado Dani Paz en The Recorder (Mallorca), y masterizado por Brian “Big Bass” Gardner (Lamb Of God, Foo Fighters, Fear Factory, Mötley Crüe…) en Los Ángeles.

Este es su anterior videoclip titulado “Antisocial