Barbarian Swords revelan la portada, el single y la fecha de salida de “Hunting Rats”, su primer álbum de estudio.Una oscura colección de estruendosas canciones que sólo busca humillar al oyente.

El próximo jueves 6 de febrero se publicará a través de Blood Fire Death , “Hunting Rats”, el debut del quinteto catalán Barbarian Swords. Se trata de un malévolo y enfermizo cruce entre el doom metal más primitivo y el black más blasfemo creado a partir de una única premisa: aniquilar a la pútrida raza humana.

Grabado, mezclado y masterizado en los Moontower Studios por Javi Félez (Crisix, Graveyard, Lux Divina, Onirophagus, Körgull The Exterminator, Iron Curtain…), Hunting Rats es un completa ofensa a base de riffs monolíticos que caen como los clavos que empalaron a Cristo en la cruz, una tumefacta e hipnótica base rítmica y unas voces desquiciadas y demoníacas que sólo le cantan al horror, la guerra eterna y la destrucción total de la obra del Señor.

La necrótica y ruidosa ‘Pyrenean Nightfall’ ya de inicio te hará trizas los oídos, ‘Crusaders Of The Apocalypse’ es su himno a la lenta violencia, ‘Pentecostal Black Punishment’ es una marcha militar hacia el Armagedón… Nueve canciones en 61 minutos para amantes de lo verdaderamente extremo.

Barbarian Swords son:

  • Von Päx (Voz)
  • Voice of Noise (Guitarra)
  • Steamroller (Guitarra)
  • Panzer (Bajo)
  • Joe Beltza (Bateria)