La mítica banda inglesa Deep Purple, uno de los pilares básicos en los que se asienta el rock duro y el heavy metal moderno, lanzarán un nuevo trabajo durante este 2013, que llavará por título Now What?¡, y que estará disponible a finales del mes de Abril. Por ahora, el grupo ha decidido lanzar un single de presentación, titulado All The Time In The World, del que podéis ver la portada en esta misma entrada, y que estará formado por dos canciones, la homónima al trabajo y otra llamada Hell To Pay. El single estará disponible desde hoy mismo.

Deep Purple han decidido grabar nuevo material de estudio para saciar a sus millones de fans en todo el mundo, que pedían algo nuevo. El grupo está formado actualmente por Don Airey los teclados, Ian Gillian a la voz, Roger Glover al bajo, Ian Paice como batería y Steve Morse a las guitarras, con una formación que se mantiene desde hace unos años y que ya ha girado por todo el mundo. Esperamos tenerlos por muchos años más dando conciertos en todos los rincones del planeta, y estamos deseando escuchar ya este nuevo disco, que sabiendo de la calidad de los participantes, seguro que logra estar a la altura.

Os dejamos con un pequeño extracto en forma de audioteaser para este nuevo disco de Deep Purple, que saldrá en mes y medio al mercado.