Ya hablamos un poco sobre el próximo trabajo de Green Day, “¡Uno!” con motivo del lanzamiento de su Green Day Box. Pero tan solo unos días más tarde conocemos ya el primer tema del disco: “Oh Love”.

Ha venido acompañada de su correspondiente videoclip, en el que podemos ver a los chicos de Billie Joe Armstrong en diferentes tomas de escenario, acompañados por mujeres guapas y guitarras Gibson. Un video totalmente provocativo que concluye con las chicas casi desnudas ambientando el estribillo.

Sobre la canción, estamos casi seguros de que no se tratará de track mas “cañero” del CD. Bastante tranquilo y melódico si lo comparamos con los éxitos punk rock a los que nos tienen acostumbrados en años anteriores. No debemos esperar algo parecido a “Let Yourself Go” , a  “American Idiot”,ni a “Basket Case”.

Para poder disfrutar del disco al completo deberemos esperar hasta el 24 de septiembre. Para ¡Dos! Hasta el 12 de noviembre y para ¡Tre! (nombre en honor al batería de la banda, Tré Cool) hasta el 15 de enero. Buenos tiempos para los fans de los estadounidenses, no todos pueden recibir un CD de sus ídolos cada trimestre.