bruno-400x300

Tras la salida de Ricardo Confessori al terminar la gira aniversario de “Angels Cry”, los powermetaleros brasileños han reclutado al jovencísimo batería Bruno Valverde que no era un desconocido ya que ha estado girando con Kiko Loureiro (guitarrista fundador) en sus conciertos en solitario. Bruno tendrá que defender la labor de Confessori (1993-1998 y 2007-2014) y sobre todo la del sensacional Aquiles Priester (2000-2007) y al igual que ellos, posee un gran conocimiento de la música tradicional brasileña (muy importante en la banda en muchas de sus canciones), del powermetal y del jazz.

Tras su llegada el batería ha declarado: “Sigo a la banda durante años; tengo influencias de Ricardo y asumo el puesto con bastante humildad. Con toda la importancia que tiene Angra en todo el mundo, ha sido un sueño hecho realidad”.

angra-bruno-valverde

Con la llegada de este nuevo miembro, la banda queda configurada con Fabio Lione a la voz, los guitarristas fundadores Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro y el bajista Felipe Andreoli. Con esta formación están grabando el que será el octavo trabajo de la banda tras la publicación de “Aqua” en 2010 y cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

Aquí os dejo un enlace del proceso de grabación junto al nuevo batería. Suerte a la nueva formación!