El próximo 27 de febrero verá la luz el nuevo disco de TOPO “El Ritmo de la Calle” del que os presentamos aquí un Teaser Álbum con algunas canciones del disco.

El álbum ha sido producido y compuesto por José Luis Jiménez y Lele Laina, excepto el tema “Policías y Ladrones” compuesto por Luis Cruz yJosé Luis Jiménez.
 
El disco ha sido grabado en los estudios RED LED y FORUM SONIDO y mezclado en los estudios SUBVOX RECORDING. Las masterización ha corrido a cargo de KADIFORNIA MASTERING. El arte y diseño corre a cargo de Fernando Nanderas. Las fotografías han corrido a cargo de Zezi Sixx (Rock Custom).
 
Topo son:
Lele Laina– Guitarra y Voces
José Luis Jiménez – Bajo y Voces
Luis Cruz – Guitarra
José Martos – Batería
 
El disco cuenta con dos músicos invitados: Dani Jiménez, batería en “Esta Casa no es un Hogar”, José Manuel Fernández, batería en “Vagabundear”
 
“El Ritmo de la Calle” es ya el noveno disco en la carrera de los madrileños, y tercero con The Fish Factory, y si alguien espera un disco “acomodado” se equivocará. “El Ritmo de la Calle” es un disco enteramente rockero, lleno de matices y paisajes de los que nos tienen acostumbrados Topo y de alguna que otra letra crítica y comprometida. Para muestra, las palabras de José Luis Jiménez describiendo el tema “El Ritmo de la Calle”:

“El Ritmo de la Calle” canción que da, además título al álbum, es un aviso para navegantes; todos estos pijos encorbatados, corruptos, que han trepado al poder manipulándolo todo, para hacer un país a su medida, amordazándonos y sometiéndonos a la pobreza, tienen que tener mucho cuidado o la situación les puede estallar en las manos.”