Marillion anuncia su regreso a la ciudad de México después de su célebre presentación en 2012 en el Teatro Metropolitan. Esta vez, el evento se llevará a cabo el 4 de mayo de 2014 en éste mismo prestigioso recinto.

Marillion es uno de los secretos de la escena musical londinense mejor guardados; creadores de música poderosa y conmovedora, con una larga reputación por sus apasionados conciertos en vivo, que se ha reflejado en la impresionante y leal base de fans que tienen.

La banda de rock progresivo, formada en 1979, ha sido una de las más influyentes en la historia de la música británica y cuentan con 17 álbumes de estudio y alrededor de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo. “Misplaced Childhood (1985)”, es considerado por muchos como uno de los mejores discos de la década de los ochenta.

Durante el 2012, Marillion continuó trabajando en su décimo séptimo álbum de estudio Sounds That Can’t Be Made, el cual fue lanzado el 17 de septiembre de 2012 en formatos de lujo CD/DVD y standard CD. La gira que acompañó a este álbum se presentó en Norte y Sudamérica y alrededor de Europa, continuando hasta 2013.

Este año, la banda también ganó el premio a La Mejor Banda de 2013, en los Progressive Music Awards del Reino Unido.

 

Los boletos para Marillion en México en 2014, estarán disponibles en venta general el 2 de diciembre en www.ticketmaster.com.mx, centros Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios:

Pref A – $880, Pref B – $750, Pref BB – $620, C – $750, D – $480, E – $350

Para más información de Marillion, visita: http://www.marillion.com/

Para informacion local, visita: www.ocesa.com.mx