La unión de estos dos grande dentro del rock por fin ha dado el fruto que esperaban, y aunque no va a estar a la venta a principios de noviembre, ya tenemos algunas informaciones desde la ultima vez que comente en este espacio sobre el tema de de Lou Red & Metallica en la creación de Lulu.

El debate con está union está servido, hay a quien le parece una ídea genial, a quien le parece un desperdicio y a quienes son más les viene por saber que van a traernos y con que nos sorprenderan.

Yo, siempre pensé que está unión, pues podría salri algo espectacular o el contrario, no iba a pegar ni con pegamento, el ansiado momento de poder opinar con conocimiento era muy complicado antes de que saliera alguna filtración de está unión para la creación de Lulu, considerados Lou Red y Metallica como unos de los dioses dentro del rock y el heavy metal.

Ya no están para complacer a nadie, tan solamente a sus seguidores y por supuesto, a ellos mismos, una leyenda que les mantiene vivos y siempre será así, no es ni mucho menos un disco de Metallica y tampoco un disco de Lou Reed, sino es una creación de acelerados puntos basicos de los que han salido está colaboración a la que han llamado Lulu.

Inspirada en una obra de Frank Wedeking, tratandose de una bailarina acertada en separar la idea musical creando un espeso contenido donde una base limpia y ritmica una obra alucinante con la que poder calificar como una Opera Rock.