La fiesta presentación del Leyendas Del Rock 2012 va a celebrarse el 14 de Abril en el Teatro Pujante de Beniel en Murcia.La organización del evento a querido que sea una noche especial, y para ello cuentan con Fortu Sánchez y Paco Laguna (Obús), bajo el epígrafe “vaya par de sinvergúenzas”, el duo realizarán un acústico.

Pero si además se contará con otros dos grandes del rock de nuestro pais, José Luis Campuzano (Sherpa) y el gran Julio Castejón (Asfalto).Aforo limitado en 475 personas.

El Festival Leyendas del Rock se celebrá el 17 y 18 de agosto .Para esta séptima edición el cartel se compone de la siguiente manera, para el Viernes 17, para la fiesta de presentación actuarán Medina Azahara, La Leñera, Noctem, Hybris (con Pancho Brea, ex- Ankhara), Oker, Steel Horse y Iron What? la banda que hace tributo a Iron Maiden, la cual abrirá el Festival.

Para el Sábado 18 actuarán Stratovarius, Óbus, Warcry, Banzai, Eleveittie, Saratoga, 037 Leo, Angelus Apatrida, Lujuria, Rosa Negra, Centinela, Azrael, Saurom, Sphinx, Vita Imana, Iron Curtain.

El precio de las entradas serán de 30 euros anticipada y 35 en taquilla, y el aforo limitado a 5000 personas.La organización ya ha contado con mejoras en la zona de acampada.

Desde las 18:00 ya habrá un servicio de bar y comida en las mismas puertas del Teatro, pero la apertura de puertas será a las 20:00.