Leo Jiménez abandona 037

leo jimenez

Todos conocemos quien es Leo Jiménez, estuvo en bandas como Saratoga y Stravaganzza de las que acabó saliéndose para seguir renovándose, dando paso a 037 de la que salió un comunicado del propio Leo comentando que dejaba la banda, dejando además claro que aunque él dejase la banda, iban a continuar comunicando en cualquier otro momento quien sería el nuevo cantante de la banda.

Además, Leo no se olvidó de volver a dejar claro una vez más, que su salida, es para seguir evolucionando, en está ocasión bajo su propio nombre, por lo que seguramente, vamos a tener un nuevo Leo dentro de su propio nombre que le represente, dejando una vez más, una gran lista de temas que hagan de su propio nombre a alguién inolvidable.

A mí, personalmente siempre me ha gustado, esa voz es realmente única, espectacular y el seguir evolucionando es sin duda alguna una buena ídea.

Así pues, esperaremos lo nuevo de Leo Jiménez.

Leo Jiménez abandona 037
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Comentarios

  1. Universal dice

    Otro fanatico de Leo, que le sigue como borrego en cualquier travesia, cual ayudante de Frodo baggins en el Señor de los anillos.
    Si que la gente adora hasta la caca que Leo bota, jaja.
    Es la mejor banda de Europa? Talvez, pero en personalidad y actitud le falta.

    • dice

      Hay que ser cuanto menos EDUCADO, sin necesidad de faltar el respeto a nadie…
      Hay que mirarse antes el ombligo “Universal”, de ese modo te darás el gustazo de faltar el respeto a cualquiera, principalmente a tí mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>