Estreno en exclusiva de un Videoclip y dos singles nuevos

Más de 20 años y aún no quieren callar.

El silencio puede dar a pensar que han estado separados en algún momento de su existencia, que sus canas han cegado las ideas y que sus vicios no les han dejado crear.

Falso, ellos siguen batallando. Su único vicio sigue siendo el local de ensayo y los directos, los otros los dejaron por caros. Han creado, han descartado, han re-creado.

image

Ahora se les hace necesario plasmar todas estas idas y venidas. Están decididos a grabar un nuevo disco. A la manera antigua: voces y trio (bajo, guitarra, batería) sin máquinas, con la ayuda de un productor musical.

Para este 20º aniversario, pretenden publicar su 5º álbum de estudio “Spanish Bukkake” y un recopilatorio con 10 temas antiguos totalmente remasterizados.

Y para ello han preparado una CAMPAÑA DE CROWDFUNDING en Verkami, un VIDEOCLIP en exclusiva y DOS SINGLES.

La vida de Valerie Page, una actriz británica que fue torturada hasta la muerte por amar de forma diferente, por amar a personas de su mismo sexo. Un personaje ficticio creado por Alan Moore en “V de Vendetta”, ha sido la fuente de inspiración para la letra del primer No Single de Las Ratas Canarias , Una canción escrita y grabada para un proyecto que nunca verá la luz y que solamente será publicada en formato digital con un videocilp realizado por Félix Velvet Photo y que servirá para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Verkami para grabar el 5º álbum de estudio de la banda…..

PUEDES APOYAR LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN:
http://vkm.is/lasratas 

ESCUCHA LOS NUEVOS LANZAMIENTOS EN: 
http://lasratas.bandcamp.com/