Isabel Marco Bisbal, cantante y guitarrista de Insolenzia, usará guitarras eléctricas y acústicas LÂG a partir de este próximo año 2014 tras haber llegado a un acuerdo de sponsorización con esta marca. Su buen hacer al frente del grupo Insolenzia ha llamado la atención de esta prestigiosa marca francesa que apuesta decididamente por ella tanto musicalmente como imagen artística.

Una imagen sensual, juvenil y rockera que encaja a la perfección con la marca LÂG que ha querido unirse a esta artista de gran proyección y de sólida carrera musical junto a su banda Insolenzia. Isabel Marco Bisbal empezó muy joven en la música y ya ha publicado cinco discos con Insolenzia; el último de ellos “Con el mundo entre las piernas” vio la luz el pasado octubre de 2013. Un paso más en el que Insolenzia continua con su ambicioso proyecto en el que unen de forma definitiva el rock y la literatura. Este último trabajo de Insolenzia incluye novela escrita por Daniel Sancet y ha sido producido por Iker Piedrafita dándose de la mano el mejor Rock con la Literatura de alto octanaje a la que la banda ya nos ha acostumbrado a lo largo de la trilogía «Celesto y la Luna» y que concluye con este trabajo.

Esperamos que este acuerdo de la marca de guitarras LÂG e Isabel Marco sea un gran paso para la carrera de la guitarrista y cantante y una buena oportunidad de trabajar con una de las mejores marcas de guitarras del mercado actual.